Biblioteca electrónica gratuita

LA DIFERENCIA QUE IMPLICA SER CRISTIANO HOY - JOHN A. T. ROBINSON

PRECIO: GRATIS
FORMATO: PDF EPUB MOBI
FECHA DE LANZAMIENTO:
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 11,96
ISBN: mkt0004984434
IDIOMA: ESPAÑOL
AUTORA/AUTOR: JOHN A. T. ROBINSON

JOHN A. T. ROBINSON libros LA DIFERENCIA QUE IMPLICA SER CRISTIANO HOY epub están disponibles después de registrarse en nuestro sitio web

Descripción:

La diferencia que implica ser cristiano hoy - John A. T. Robinson,- ISBN: 8434448262 - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - L43587. Libros del Nopal - 149pp S.

...camino a la felicidad, que es la unión con el Amor, quien único llenará nuestros anhelos más profundos" ... QUÉ SIGNIFICA SER CRISTIANO HOY - mercaba.org ... . Ser católico, es una forma de ser cristiano. Pero hay otras formas de ser cristiano, otras tradiciones cristianas. Si hay diferencias es porque, a lo largo de la historia, la familia de los cristianos ha vivido conflictos y divisiones. La palabra "católico" significa universal. Está en el "Creo en Dios". TEMA: "LLAMADOS A SER LA DIFERENCIA" TEXTO: DANIEL 1: 17-20. INTRODUCCIÓN: Hoy en día los jóvenes ya n ... Hacer La Diferencia Y Ser La Diferencia † Devocionales ... ... . TEMA: "LLAMADOS A SER LA DIFERENCIA" TEXTO: DANIEL 1: 17-20. INTRODUCCIÓN: Hoy en día los jóvenes ya no somos el futuro de la Iglesia, sino mas bien el presente, si te das cuenta estamos en todas las áreas de servicio en las congregaciones, algunos lideran iglesias o Ministerios muy bendecidos, no podemos negar que la labor juvenil en las Iglesias es una realidad. Aunque éste es un buen punto de partida para entender quien es un Cristiano, como muchas definiciones seculares, ésta de alguna manera no alcanza a comunicar en realidad la verdad bíblica de lo que significa ser un Cristiano. La palabra "cristiano" es utilizada tres veces en el Nuevo Testamento - en Hechos 11:26; Hechos 26:28, y 1 Pedro ... ¿Te preguntas qué diferencia hay entre cristiano y judío? Existen muchas diferencias. Aquí te explicaremos una de ellas, la diferencia entre el día de descanso de los judíos, el cual es el sábado y el de los cristianos, el cual es el domingo. La palabra "Shabat" es de la raíz hebrea "Shin-beit-Tav" que significa receso o descanso. Se le llama cristiano a la persona o sujeto entregada a la religión cristiana, cuya creencia monoteísta se rige bajo una sola deidad o Dios.El término cristiano se basa en la creencia de que no solo es Dios una representación religiosa sino también su hijo Jesucristo, de ahí parte el nombre.Entonces para ser más específico el cristiano es aquel que demuestra su fe y creencia por medio ... Ser cristiano hoy - ¿Cómo ser Iglesia? Sep 26 , ... Significa la oportunidad de elegir libremente vivir nuestra fe. Esto enriquece a toda la sociedad secular, incluso a aquellos que siguen un camino diferente. No todas las personas son artistas, pero todos se enriquecen con la belleza que un artista produce. II. La militancia cristiana debe ser vivencial y dinámica. 1. Hay dos formas de militar en la vida cristiana (2 Corintios 10:3) a. Militar en la carne, dependiendo de nosotros mismos. b. Militar en el espíritu, dependiendo de Dios, de Su poder y Su fortaleza. c. Podemos marcar la diferencia a partir de nuestra consagración. 2. Ser cristiano es tener una relación personal con el Señor Jesucristo. El cristianismo es fe en Cristo, amor por Cristo, y obediencia a Cristo. Pero es más que eso. El cristianismo es una vida de unión espiritual con Cristo. El cristiano comparte el testimonio personal, íntimo, y místico de Pablo en Gálatas 2:20: "Estoy crucificado con ... En una sociedad como la actual, de deshumanización y anarquía en todos los ámbitos de la vida y sobre todo, de una falta de fe extrema, en un mundo, cada vez mas agnóstico y sin Dios. Ser santo transmite la idea de mantenerse separado de lo impuro. La palabra hebrea que se traduce "santo" proviene de un término que significa "separado". Por eso, lo que es santo se aparta del uso común y se considera sagrado, especialmente debido a su condición limpia y pura. Dios es santo a un grado supremo. Sin embargo, no se puede ser cristiano y no creer en el dogma de la Santísima Trinidad al mismo tiempo, porque es algo intrínseco al hecho de ser cristiano. Por otra parte, existen otra serie de principios que no son esenciales al cristianismo desde un punto de vista teórico, pero sí podrían considerarse como tales desde su carácter práctico. 3. Ser cristiano no consiste simplemente en cumplir unos ritos determinados. El rito es necesario, pero no suficiente para ser cristiano. 4. Ser cristiano no se limita a aceptar unas verdades de fe. Es necesario aceptar la fe de la Iglesia, conocer sus leyes y preceptos, pero esto no basta para ser cristiano en unos dogmas, recitar el Credo o ......