Biblioteca electrónica gratuita

EL CONOCIMIENTO. (QUE LLEVA A VIDA ETERNA) - VV. AA

PRECIO: GRATIS
FORMATO: PDF EPUB MOBI
FECHA DE LANZAMIENTO:
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,69
ISBN: mkt0003020224
IDIOMA: ESPAÑOL
AUTORA/AUTOR: VV. AA

Disfruta leyendo libros epub de EL CONOCIMIENTO. (QUE LLEVA A VIDA ETERNA) VV. AA gratis

Descripción:

Roma. Ilustrado. 191 pp. 16x11. Cartone

...erdad no es un camino. Vida eterna adquiriendo conocimiento ... Conocimiento que lleva a vida eterna, El (libro ... ... . 17:3 w13 15/10 27, 28. Por todo el mundo, la experiencia ha demostrado que la forma más eficaz de adquirir ese conocimiento es mediante un estudio personal de las Escrituras con la ayuda de alguien que ya tenga una buena comprensión de la información. Mi vida ha de ser un continuo progreso en el conocimiento del Dios vivo y verdadero, un progreso en la sublime ciencia de Cristo, un caminar según el Espíritu, porque esta vida es ya vida eterna. Una vida, a veces, poco apetecible, porque la condición h ... Índice — BIBLIOTECA EN LÍNEA Watchtower ... . Una vida, a veces, poco apetecible, porque la condición humana hay que vivirla en la carne y en la sangre, porque el mundo me envuelve y me condiciona, porque mi fe es todavía titubeante e insegura. José, al igual que los profetas que lo antecedieron, fue entonces un instrumento para restaurar al mundo el conocimiento que lleva a la vida eterna. Ustedes también pueden buscar al Padre Celestial y a "este Jesús de quien han [testificado] los profetas y apóstoles" 26 en las Escrituras y en esta conferencia general. La ciencia busca la vida eterna El sueño de prolongar la vida humana de forma indefinida no estaría tan lejos si nos atenemos a los últimos avances de la ciencia. Erradicar el envejecimiento, como si se tratara de una enfermedad más, es el objetivo de diversos y recientes programas de investigación que pretenden prolongar la existencia, sana y plena, durante siglos. El camino que lleva a la vida eterna ... El cristiano católico sabe, y tiene conocimiento de que es así, que son importantes tanto la Fe como las Obras. Por eso no encierra su vida en un mero conocimiento de lo que es su creencia sino que ha de tener el valor suficiente como para llevarla a la práctica en su vida ordinaria....